Para Argentima, el kit de local, está inspirado en las selecciones campeonas del 78 y 86, de las que se tomó el estilo de franjas (celeste al centro, del 78) y cuello blanco y redondo (del 86).
Se retomó un microperforado en las franjas blancas, y el escudo se planteó monocromático. Los costados incluyen un perforado diseñado para mejorar la ventilación a la hora del juego.
El font es el clásico usado en 86 y 90.
La equipación la completan los tradicionales shorts negros y medias blancas, pudiendo utilizarse una variante con medias negras.
Para las ya tradicionales e impersonales monocromías impuestas por FIFA, se presenta la misma camiseta, con shorts blancos.
Acá la camiseta en detalle:
Para el kit de visitante, la camiseta es la tradicional azul, con cuello tipo polo en blanco, al igual que las mangas. También se han integrado unas franjas tipo dash, verticales que bajan en marca de agua. El kit se complementa con shorts blancos y medias azules, pudiendo utilizarse la variante de los ya mencionados monocromáticos.
Acá la camiseta en detalle:
Finalmente, se ha creado un kit alternativo, estilo retro, inspirado en la equipación utilizada en el mundial de 1930 jugado en Uruguay, donde Argentina fue finalista. El kit utiliza una camiseta a rayas tradicional, con un cuello V redondeado en azul plomizo al igual que las mangas, elementos que hacen juego con el short. Las medias para la ocasión son negras, remarcando el aire vintage del uniforme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario